Biblioteca de Mensajes

     Esta Sección contendrá (como diría un gran hombre de Dios) "la Palabra de Dios hablada o la Biblia predicada". En videos, audios o escritas, les traeremos prédicas previamente analizadas, tratando de hacerles llegar pura Biblia predicada, y no doctrina de hombres.
     No tienes que estar necesariamente de acuerdo con lo que escucharás "examinadlo todo, retened lo bueno" 1º de Tesalonisences 5.21; pero ateniendo a mi propia historia, te invito a que seas enseñable, a que escuches con mansedumbre, a que la Palabra pueda ser una semilla que encuentre en tí tierra fértil; y que permitas que la Palabra de Dios te confronte y te juzgue, y no tú a ella.
      La Biblia dice que "la fé viene por el oir, y el oir de la Palabra de Dios" Romanos 10.17 cuando los pastores abren para nosotros la Biblia luego de horas de estudio y oración delante de Dios, nuestra fé aumenta, y al ser la Palabra viva, eficaz y más cortante que toda espada de dos filos (Hebreos 4.12) penetrará nuestro ser quebrando los dura tierra de nuestra alma, y separará todo lo que deba ser separado conforme lo dijo el Señor.
     Muchas personas en el mundo no tienen la posibilidad de escuchar prédicas sanas, integras, y por eso trabajamos para que cada una de esas personas, tenga a su alcance, la posibilidad de acceder a ellas, y tener un sano crecimiento.
     Abre tu corazón, ten disposición en tu alma, permite que tu mente sea renovada y tu espíritu alimentado.
Edith y el equipo de Bahía Esperanza.

MENNY ESCOBAR - PUNTO DE ENCUENTRO SERIES

PAN ESENCIAL 


BIBLIOTECA DE MENSAJES EN VIDEO







CONGRESO DE ADORADORES









BIBLIOTECA  GENERAL


Danilo Montero: Dichosos los humildes - El Abrazo del Padre 1 y 2 y más..
Joyce Meyer, videos en español