"Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve , y no vuelve allá sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y dá semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié" Isaias55.10-11

sábado, 16 de agosto de 2014

Regresa al corazón del Padre.



     La parábola del hijo pródigo es referida generalmente al hijo, el énfasis casi siempre se pone en el hijo (o sea en nosotros). En una manifestación más del humanismo el hombre sigue girando todo alrededor de sí mismo y de los propios beneficios que puede extraer de cada situación de referencia. Lo que cuenta es el beneficio para el hijo, el bienestar del hijo, la sanidad del hijo.

     En este mensaje el Pr. Danilo Montero nos invita a un acercamiento totalmente diferente, a una historia que tiene como figura central al Padre y su increíble y obstinado amor. Te invito a salirte por unos minutos de tus propias sensaciones y permitirte viajar en las palabras de Danilo hacia el corazón del Padre.

Ver el video



Imagen: www.periodismosinfronteras.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario