"Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve , y no vuelve allá sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y dá semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié" Isaias55.10-11

sábado, 2 de agosto de 2014

Hecho en China: llorar por una Biblia.

    

     Luego de la larga persecución de la que fueran objeto los cristianos, la Biblia pasó de ser el libro prohibido al de mayor venta en China. Por favor no deje de ver los videos de abajo, mi mañana fue conmocionada al ver la desesperación de estas personas por la primer Biblia a la que podían acceder en años. Estos videos me llevaron a cuestionarme sobre mi propio interés por seguir buscando de la Palabra de Dios, y me preguntaba cuántos cristianos hoy no habrán desayunado con Dios y Su Palabra, sino sólo se levantaron en su costumbre y tradición.

     Perder el fuego inicial es tan fácil... alejarse de buscar solícitamente la fuente es tan sencillo.... Basta con no leer la Biblia cada mañana, basta con no hablar con Dios cada día...
     Aunque la persecución en China no ha cesado sino que ha variado a otras formas como buscar pretextos legales para derrumbar templos contabilizándose entre 130 y 200 templos derribados o destruidos en tan solo una provincia; la presión solo ha logrado un mayor crecimiento  del cristianismo en ese país con un resurgir de las Iglesias en Casas (fuente: Protestante Digital). La Palabra de Dios volvió a China y ha hecho Su obra.
     Como repetimos siempre la Biblia no es un libro más, es Palabra Viva, es el pensamiento de Dios y nos revela Su estilo de vida y voluntad para la nuestra. La Biblia contiene el mensaje más poderoso de libertad, sanidad, restauración y salvación que haya existido jamás. Es el faro del navegante, el viento en las velas y la lámpara del caminante. La Biblia es el único libro que transforma vidas a medida que uno la lee, su mensaje no sólo no ha perdido vigencia sino que se renueva cada día y leerla atesorándola es como entrar en una conversación íntima con Dios.
     Te invito a que te permitas ser contagiado por la hermosa urgencia del pueblo Chino por la Palabra de Dios, y te acerques a una Biblia lo más rápido posible y establezcas con ella una relación diaria y definitiva.
     Te recordamos que en nuestra página bíblica: www.desayunandocondios.com encontrarás mucho material para que crezcas, te informes, reflexiones y seas alimentado "a pura Biblia". Somos parte de la red de www.bahiaesperanza.com y te esperamos en todos nuestros espacios para acompañarte a crecer.

Mirar los videos







Texto: Edith Gero
Imagen:www.protestantedigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario