"Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve , y no vuelve allá sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y dá semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié" Isaias55.10-11

viernes, 18 de abril de 2014

Dr. Armando Alducin: Las 4 lunas de sangre.



"El sol se convertirá en tinieblas
 y la luna en sangre,
antes que llegue el día del Señor,
día grande y esplendoroso.
Y todo el que invoque el nombre del Señor
será salvo"
Hechos 2,20-21
Acabamos de asistir a la primera visión del fenómeno conocido como "las 4 lunas de sangre", y todo tipo de comentarios apocalípticos circulan por todos lados. ¿Es el fin del mundo?  ¿Es la señal de Biblia? ¿Qué podemos esperar?

Antes de hablar u opinar hay que estudiar, analizar y discernir; y creo que quién mejor para ello que el Dr. Alducin para que nos de un punto de vista equilibrado desde su reconocida autoridad en la Biblia. Aprendamos entonces juntos y pongo un énfasis a la explicación sobre qué es (o mejor dicho "que NO es") la palabra profética, ya que es este un tema ligado  al que nos convoca y a un próximo estudio sobre profecía.

Hay diversas posturas sobre el fin de los tiempos, y creo como reproduce una biblia de estudio que mejor que adoptar una de ellas es el estudio individual por cada uno de la Palabra de Dios, y utilizar todo lo que vamos aprendiendo (todo eso que la Biblia al ser palabra "viva" va formando en nosotros) para vivir cada día de acuerdo a lo que Dios nos ha indicado, sea cual sea el número de nuestros días sobre la tierra. Los que por cierto nadie sabrá porque Quien debe regresar, lo hará como ladrón en la noche nos dice la Biblia.

Que quede en cada corazón las palabras que siguen a la enumeración de las "señales" ( o advertencias), dónde están resumidos el amor de Dios y la esperanza que tenemos ante el fin de los tiempos (o de nuestro propio tiempo si nos tocara irnos primero):  Si invocamos el nombre del Señor, si nuestra vida se alinea al Padre mediante Jesucristo, pasaremos la eternidad con Él y nada habrá por temer, en cada circunstancia Él nos guiará, estamos seguros bajo el refugio de Su Gracia.




Ver la conferencia del Dr. Alducin
Texto: Edith Gero
Imagen: diarioveloz.com

1 comentario:

  1. exelente estdudio, nos pone alerta para estar despiertos, sirviendo a Cristo

    ResponderEliminar