"Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve , y no vuelve allá sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y dá semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié" Isaias55.10-11

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Usando biblicamente el dinero.

"Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas...y las repartían a todos según la necesidad de cada uno." Hechos 2: 44-45

EEUU: Iglesia dá 30 mil dólares a sus miembros

La Primera Iglesia Bautista en Euless, Texas, dio 30.000 dólares por segunda vez a sus miembros el domingo, pidiéndoles que inviertan el dinero y apoyen con los ingresos al trabajo misionero en todo el mundo.
El Pastor John Miador, pidió a la congregación "tomar ese dinero e invertirlo de alguna manera para que luego puedan traerlo", según the33tv.com.
La “Misión Milagro” es el nombre del programa de recaudación de fondos de la iglesia para las misiones. El año pasado, miembros de la iglesia invirtieron $30.000 que de forma creativa convirtieron en $150.000.
"Un hermano el año pasado tenía sólo un billete de 10 dólares", dijo el Pastor Ejecutivo Gary Phillips, "él es artista, y compró un lienzo. Él hizo una obra de arte, la vendió por mil dólares, y lo trajo de vuelta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario