"Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve , y no vuelve allá sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y dá semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié" Isaias55.10-11

martes, 27 de septiembre de 2011

Zona Conciencia


"La historia del cristianismo es escuchada a través de quienes han adorado a Dios, y han venido a encontrarse con El. Y han sido completamente desafiados por El para hacer una diferencia. Cuando nos alejamos de su justicia, amor y perfección; todo lo que podemos ver es un mundo roto y echado a perder. 
Todos tenemos un pequeño lapso de tiempo en la tierra. Luego solo seremos nosotros y Dios en el cielo, y te va a preguntar...
¿Qué hiciste en la tierra por mí?
Ser salvos nos costó nada, ser discípulos nos costará TODO"
                                              de I heart revolution, by Hillsong

      La Bahía cuenta hoy con varias zonas.  El Faro que ilumina las noches y previene los accidentes. La zona de navegación crítica con su trático intenso en sus páginas donde las bibliotecas de artículos, libros, videos, y películas son de consulta libre para todos. La boca de la Bahía donde suelen fondear los  indecisos y a los que tratamos igual de hacerles llegar provisión. La playa de desembarco  con su sector de bienvenida y orientación. El sector de dique seco donde se efectúan las reparaciones  en  forma absolutamente personalizada y confidencial. El almacén de provisión para los que retoman viaje. La zona donde enseñamos las verdades eternas escritas en la Palabra de Dios Y por supuesto el area  del plantel permanente de trabajo.

     Dentro de lo previsto para completar la atención de la Bahía en los diferentes aspectos del ser humano está la próxima Biblioteca de audio y video y una zona de vida plena que tratará areas  practicas de la vida cotidiana de las personas. Es tiempo de crecimiento y cambio  en Bahía Esperanza.
Hoy con "Zona Conciencia" abrimos un espacio para despertar responsabilidad, que contendrá información general  de dónde y cómo  ayudar o ser ayudado.

      Será una zona de enlace para canalizar el sentir de nuestro corazón, el  del tuyo y el de los que ya están trabajando en diferentes áreas.  No podemos abarcar un mundo de posibilidades, pero si podemos darte un pantallazo global de la necesidad en el mundo y lo que se está haciendo para animarte a investigar el area en la que puedes involucrarte, ó dónde puedes dirigirte por ayuda.

Despierta, mira a tu alrededor, toma conciencia, involúcrate.
Zona Conciencia de Bahía Esperanza
www.bahiaesperanzaconciencia.blogspot.com

 Video: The I heart Revolution - Hillsong - Trailer 2
Texto: Edith Gero

No hay comentarios:

Publicar un comentario