"Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve , y no vuelve allá sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y dá semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié" Isaias55.10-11

lunes, 29 de agosto de 2011

Iglesias en casas. Volviendo al patrón de Hechos.



Kaká y esposa Caroline venden 15 mil copias de disco cristiano

La esposa del futbolista Brasileño Kaká ha presentado su primera producción discográfica de música Cristiana, donde a sólo un mes ha vendido más de 15 mil copias; El futbolista demuestra su fe en público por su particular forma de vivir dentro y fuera de la cancha.
La pareja había comenzado un camino de fé en la Iglesia Española Renacer, en donde según afirma “Carol”, tenía un poco tolerancia hacía con su madre y su forma de ver el evangelio, pues juzgaba las creencias de ella, además de que “estaba creyendo en algo que no estaba escrito en la biblia”.
Refiriéndose al desembolso de grandes sumas de dinero a la Iglesia que tenía dentro de su doctrina la Teología de la Prosperidad, Caroline despertó algunas especulaciones de la prensa, pues afirmaba que esa congregación enseñaba cosas que no eran bíblicas.
Después de su salida de la Iglesia por razones espirituales que según afirma Carol no estaban bien, ambas figuras establecieron su propia Iglesia en casa, “nuestra iglesia es nuestra casa, y eso es lo que creo”, explicó la esposa del mediocampista.
En su transcurrir por su propia Iglesia, los jóvenes Cristianos han hablado de su crecimiento en la fe, pues después de romper con algunos paradigmas, también han realizado trabajos enfocados a su Fe en Jesús.
Recientemente, Carol se encuentra promocionando su nueva producción discográfica, que es su primer DVD de testimonio y alabanza producto de su esfuerzo que ha cosechado excelentes frutos, pues con tan sólo promocionar su disco antes del estreno, ya tenía miles de seguidores.
El disco fue realizado en portugués, idioma natal de los famosos, que fue grabado con reconocidos cantantes de música Gospel Brasileños, además de un track a dúo con el futbolista- “Regalo de Dios”- cuya canción fue compuesta por Kaká como regalo para su esposa en su boda.

Fuente : Christian Post

2 comentarios:

  1. Bien por Kaká y Caroline. Felicidades!! Mientras se mantengan fieles al Eterno y a su Palabra estarán firmes y seguros. También deben entender que tener gente en sus casa es una gran responsabilidad delante del Señor, que busquen a alguien de mucha confianza que les de cobertura y que les ayuden a madurar en su ministerio. Saludos desde Oaxaca, México. César y Yoli; Casa del Alfarero. alfarero@live.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos Cesar y Yoli. Sí, discipular es siempre la responsabilidad más alta. En una casa, en un hospital, en un púlpito. Tratar con preciosas almas eternas nos exige dar lo mejor de nosotros cada día. Pero, la tendencia de volver al patrón de Hechos, es ya reconocible y medible y nos alerta a considerarlo dentro lo que somos como Iglesia. Un solo cuerpo. Saludos desde Córdoba! gracias por compartir!

    ResponderEliminar