"Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve , y no vuelve allá sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y dá semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié" Isaias55.10-11

martes, 26 de julio de 2011

MANUAL JASPE - Heraldos: ¡Teoría puesta en Práctica!


Este video es uno de los resultados de muchas horas de oración, de ensayo, de trabajo en equipo, de enseñar y aprender. Realmente, es poner por obra lo que predicamos y lo que estudiamos. Para nosotras, la danza es una manifestación de la obra de Dios en nuestras vidas, es un regalo que le entregamos al Señor por su sacrificio precioso en la cruz. Danzamos para ayudar, para levantar, para honrar a nuestro prójimo. Danzamos en guerra porque entendemos que estamos declarando lo que nuestro espíritu siente, aunque nuestros ojos aún no lo vean, y lo que sentimos es la Victoria de la Cruz. Danzamos totalmente enamoradas, llenas de agradecimiento, porque un precioso Padre nos dejó ver su luz admirable y nos dio libertad a través del Hijo. Danzamos en la adversidad, cuando menos deseamos hacerlo, porque estamos declarando que el Señor es fuerte en nuestra debilidad. Y danzamos en la alegría, porque El es la razón de estar vivas, sanas, fortalecidas.
Dios es nuestro centro.
A El le debemos el poder seguir adelante. Le debemos cada compañera que pone a nuestro lado para enseñarnos a ser humildes, a dar, y a recibir. Le debemos tener el tiempo para dedicarlo a este proyecto. Le debemos este cuerpo físico, que decidimos poner a su servicio.



Te invitamos a danzar...
Te invitamos a conocer la intimidad de Dios a través de esta disciplina.
Te invitamos a conocer tu cuerpo, la primera herramienta que te permite SER quien eres, CREAR lo que sientes, y ADORAR a quien te dio la vida.


"Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.
¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
¡Cuán grande es la suma de ellos!"
Salmo 139:13-17


Video: Manual Jaspe
por Jaspe Danza - www.jaspedanza.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario