"Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve , y no vuelve allá sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y dá semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié" Isaias55.10-11

martes, 25 de enero de 2011

Comprometidos hasta el fin

"Pero antes de todo esto, echarán mano de ustedes y los perseguirán. Los entregarán a las sinagogas y a las cárceles; y por causa de mi nombre los llevarán ante reyes y gobernadores. Así tendrán ustedes la oportunidad de dar testimonio ante ellos. Pero tengan en cuenta que no habrá que preparar una defensa de antemano, pues yo mismo les daré tal elocuencia y sabiduría para responder, que ningún adversario podrá resistirles ni contradecirles.  Ustedes serán traicionados aún por sus padres, hermanos, parientes y amigos, y a algunos de ustedes se les dará muerte. Todo el mundo los odiará por causa de mi nombre. Pero no se perderá ni un solo cabello de su cabeza. Si se mantienen firmes, se salvarán" Lucas 21:12-19 NVI


Mundo|Viernes, Enero. 21 2011 05:36 PM EST

Gobierno de Eritrea Arresta a 100 cristianos en Campaña Ofensiva

Por Rachel Ford. |  Corresponsal de Christian Post
 Más de 100 cristianos han sido arrestados en una serie de detenciones por parte de funcionarios de seguridad de Eritrea desde el 30 de diciembre, reportó el jueves Open Doors, un ministerio de defensa de los cristianos perseguidos.
Las autoridades se dirigieron contra iglesias en los alrededores de la capital de Asmara, y también en la ciudad de Nakfa, ubicada en el norte de Eritrea. Las detenciones confirman los temores de una ofensiva gubernamental contra las iglesias.
En la víspera de Año Nuevo, toda la congregación de 41 miembros de la Iglesia Filadelfia en Asmara fue puesta bajo custodia para ser interrogada, y los miembros fueron golpeados.
En otro caso, los funcionarios detuvieron a 35 fieles, entre ellos dos hombres de edad avanzada con mala salud, durante una reunión de oración en una iglesia en Nakfa, el 9 de enero.
El director de la organización de derechos humanos Release Eritrea, Selam Kidane, también advirtió de un aumento en la persecución en todo el país durante su discurso de lanzamiento en una conferencia internacional en noviembre.
En un cable de la embajada de los EU recientemente publicado por Wikileaks, se expuso que las autoridades de Eritrea "regularmente torturaban prisioneros."
El documento filtrado también reveló las condiciones inhumanas a las que los cristianos detenidos por practicar su fe son sometidos.
"Muchos presos no podían hablar debido a la falta de agua, con la lengua pegada al techo de la boca por la sed", dijo un ex preso a funcionarios de la embajada de EU.
En mayo de 2002, el gobierno de Eritrea prohibió todos los grupos religiosos, con excepción de los ortodoxos, católicos, luteranos e Islámicos, dejando a otras denominaciones sin poder registrarse formalmente.
Desde entonces, el país ha visto un aumento en la persecución cristiana, con un estimado de 3.000 aún permaneciendo en calabozos subterráneos y contenedores.
De acuerdo con Open Doors, alrededor del 45 por ciento de los 4,9 millones de habitantes son cristianos

fuente: The Christian Post, vía Fuerza Latina Magazine

 En un mundo que culmina su historia, cumpliendo así cada una de las palabras que El nos dejó en Su Palabra,  es inevitable, lo que ocurre, y lo que ocurrirá.
Todo será, como Dios lo ha dictado  desde antes del comienzo de los tiempos. Será confirmado, como El lo ha declarado. Ni una jota , ni una tilde dejará de ser cumplida.
Por tanto, estamos antes las puertas del mayor acontecimiento de toda la historia de la humanidad. Persecución, guerras, hambre, avance abrumador de la tecnología, señales en el clima. Todo se hará, como El lo ha dicho.  y el amor de muchos, se enfriará.
Reveamos hoy, en nuestro corazón, el grado de compromiso que tenemos con el Plan eterno . Es urgente estar preparados para lo que se  aproxima. Caminar con Dios, cada día , no es opcional , es una necesidad básica y prioritaria. Nadie que no le conozca , le verá, por tanto, es tiempo de buscar a Dios con todo nuestro ser. Fortalecernos en El y en el poder de Su fuerza. Y guardarnos irreprensibles hasta Su pronta venida.  
Estamos  hablando de los tiempos finales, preprarando nuestras vidas para la eternidad.
Es mi oración hoy , que una fe renovada, y un mayor nivel de compromiso  con nuestro Señor Jesucristo y la comisiòn a Su iglesia, descienda hoy sobre ustedes. Bendigo tu vida hoy para que puedas pararte firme sobre la Roca, y busques y ames  hoy al Señor tu Dios,con  todo tu corazón, con  toda tu mente, y con todas tus fuerzas.  Edith

No hay comentarios:

Publicar un comentario