"Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve , y no vuelve allá sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y dá semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié" Isaias55.10-11

martes, 7 de diciembre de 2010

Alerta Roja


"Crea en mí , oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto delante de mí.  
No me eches de delante de tí, Y no quites de mí tu Santo Espíritu. 
Vuélveme el gozo de tu salvación y espíritu noble me sustente.
Entonces, enseñaré a los transgresores tus caminos". Salmos 51

 
 

Kaká y su esposa abandonan la iglesia Renacer de Cristo

Kaká y su esposa, decidieron abandonar la iglesia Renacer de Cristo, donde actualmente se congregaban, sin embargo, esto no significa que se alejan de Dios, sino que continuarán en comunión con su Creador aunque se desconoce en qué iglesia vayan a congregarse, lo que si sabe es la causa presumiblemente, es una falta de confianza, ya que los pastores principales, están condenados por evasión de impuestos a cuatro años de prisión.

Según publicó la revista Veja, tanto Ricardo Kaká como su esposa Carolina Celico, eran los máximos exponentes de la iglesia Renacer de Cristo. Kaká llegó a ofrecer a la congregación el FIFA World Player, que conquistó en 2007.
Los fundadores de Renacer de Cristo fueron condenados en 2009 a cuatro años de prisión por evasión de impuestos por la justicia de Sao Paolo. “Mi momento con la iglesia Renacer ya acabó y seguiré con mi búsqueda de Dios”, afirmó la mujer de Kaká. No se saben las causas exactas del abandono de la iglesia evangélica, pero apuntan a una pérdida de confianza del matrimonio Kaká.

Fuente: Noticia cristiana
Vía Fuerza Latina Magazine


 La Iglesia, el cuerpo de Cristo, no es un edificio, ni es organizaciones.
LA IGLESIA es un organismo vivo, compuesto de personas que tienen a Jesus como su Salvador y Dios y cuyas vidas giran en torno a Dios. Y existe con el único propósito como cuerpo, de llevar a cabo La Misión (Mateo 28.18-20) de "ir"
Iglesia y Misión no son concecptos separables, una existe por la otra.
Dentro de este propósito, el Señor ha determinado los ministerios  (Efesios 4.10-13) con el único propósito ¡de equipar a los demás para tomar y cumplir esa Misión!
Todo el liderazgo que podemos llegar a detentar, jamás, es para nosotros, sino para  "perfeccionar  a los santos..., para la edificación del cuerpo de Cristo... hasta que todos lleguemos a la unidad de la fé..."
La iglesia , cada uno de nosotros, siempre trabaja hacia afuera, no hacia adentro.
Por tanto, anhelos personales, detentamiento de poder, fraudes, abusos y demás, deben ser excluidos de cualquier motivación.
Despúes de casi 11 años de trabajar en consejería pastoral, he visto a miles, dije miles, de personas salir de nuestras iglesias, y dejar todo, heridos, lastimados, y defraudados, sin que se les preste la mínima atención. También he visto, fraudes económicos a muchos cristianos.


Ese, no es el modelo que nos dejó nuestro  amado Señor Jesús.


Yo sé , que todos fallamos. Y también sé, que la iglesia tampoco es un "centro de contención" sino más bien es un campo de adiestramiento de soldados y una armería para tantas batallas.

Yo entiendo , que las relaciones interpersonales son muy dificiles.


Pero lo que no estoy dispuesta a aceptar, como cristiana, como lectora de la Biblia es la corrupción, la vanagloria, y la busqueda personal de gloria,  poder, o de bienes personales dentro de la iglesia.

Una vez más, hago un serio llamado a líderes , pastores, y ministros a volver a la ética y el modelo de Hechos.
Seamos bahías amplias y generosas, no lagunas cerradas ni estancadas.


Los tiempos finales están a la puerta. Gente de toda condición está conociendo al Señor. Cada uno de ellos merece crecer en un ámbito amable y libre de corrupción y de condenación.


"El celo por tu casa me consume" dijo el Señor. Seamos  la Iglesia por la que El viene a buscar, Su esposa, preparemos el vestido, sin manchas, sin arrugas. 
Por años he trabajado en vestidos de novia, conozco al detalle, lo que cuesta prepararlo, meses de stress, apuros, trabajo arduo, cuidar cada detalle, sortear mil problemas.

Cada día, tenemos elecciones por delante. Eligamos ser integros. Eligamos hacer el bien. Eligamos al otro  por sobre nosotros mismos. Eligamos decir no a todo lo que Dios dijo no. Eligamos cuidar. Eligamos alentar. 
Dios les bendiga y dé a cada uno,la convicción necesaria, que es fé, de lo que diariamente debemos sostener en alto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario