"Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve , y no vuelve allá sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y dá semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié" Isaias55.10-11

miércoles, 1 de septiembre de 2010

El protocolo

Este es un bosquejo de lo que compartió Jorge Lozano hace unos días, los dejo con palabras que no debieran pasarse por alto. Edith


Cuando tú necesitas ver a alguien de importancia, que está en eminencia, tienes que seguir un protocolo.
Para ver a Dios, también . Para entrar en Su Presencia, tienes un protocolo, que está claramente puesto en la Biblia.
"Entrad por sus puertas con accion de gracias, por sus atrios con alabanza" Salmos 100.4
El Tabernáculo tenía 3 partes, las puertas, el Lugar Santo donde estaban los panes de la proposición  y tras el  velo estaba  el  Lugar Santísimo con el arca del pacto, donde moraba la Presencia de Dios.
La Biblia nos marca entonces claremente el protocolo, el requisito para entrar en la Presencia de Dios.
1-entrad por sus puertas con acción de gracias
2-entrad por sus atrios con alabanza.
Pero una vez que lleguemos al Lugar Santísimo, alli solo cabe la adoración. Damos Honor a El.
Todos los hombres de la biblia que estuvieron en la Presencia de Dios, le adoraron, no se puede hacer otra cosa en Su Presencia.

La alabanza  y adoración que hacemos al comenzar cada reunión no es, " música", lejos de eso, es el protocolo necesario, para poder entrar en La Presencia de Dios, el camino, la forma de acceder a El.
En los años 90 comenzamos junto a Chuy Olivares y Marcos Wit el movimiento de AA, que trajo un despertar de la alabanza y adoración para toda Latinoamérica. Luego del gran avivamiento que esto trajo, decayó otra vez la importancia de este protocolo.
Por esto, lanzamos el primer congreso de adoración desde aquella época, y lo hemos titulado "volviendo a nuestro primer amor".  Es un congreso donde formaremos adoradores, recordando el protocolo necesario para entrar en la Presencia de Dios.


 El primer congreso de adoración "Formando Adoradores" se llevará a cabo del viernes 08 de octubre al lunes 11 de octubre bajo el lema " Volviendo a nuestro primer amor" con talleres, conciertos, plenarias y la participaciòn de Jorge Lozano, Coalo Zamorano, Marcos Brunet, Jason Ashley Morriss y todos los equipos de arte creativo. En Córdoba Capital, Argentina, en Quality Espacio. 
Cupos limitados,más info a formandoadoradores2010@gmail.com. Facebook:" congreso formando adoradores"


1 comentario:

  1. q buenooo!! quisiera saver cuanto sale y donde se compran las entradas?

    ResponderEliminar