"Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve , y no vuelve allá sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y dá semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié" Isaias55.10-11

lunes, 27 de septiembre de 2010

Crecer


 "Porque debiendo ser ya maestros después de tanto tiempo, teneís necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de la palabra de Dios; y habeís llegado a ser tales, que teneís necesidad de leche y no de alimento solido" Hebreos 5.12

Todo crece en el Universo, todo cambia, todo evoluciona, todo se transforma.
Lo que se detiene, se estanca, y muere.

Debemos anhelar ser, agua que corre, que alimenta, que barre impurezas, que cambia sequedales en pastos verdes.
Nuestras vidas deben crecer, para poder ser esa agua, que nutre y dá vida a otros.

El proceso natural de la ciencia es que una teoria evolucionará hasta la crisis de la ciencia, lo que producirá la revolución de la ciencia,  y el cambio hacia un nuevo nivel de crecimiento.
Todo lo que vive, debe cambiar, debe crecer.

Hay muchas cosas que detienen nuestra vida, nos quedamos bloqueados en el pasado, en una relación, en una muerte, en algo de lo que no nos atrevemos a salir.
La vida es demasiado corta para vivirla hacia atrás. Atados a mil cosas que no existen más que en nuestro corazón. Presos de nuestra propia indecisión. Presos de nuestro propio acuerdo.

Esta es una palabra de desafio a que te liberes de  lo que te detiene y avanzes por más.

Para quien no ha recibido a Cristo, aceptarlo como Señor en su vida es el primer paso a una vida nueva, a una eternidad de luz , amor y justicia. Atrevete a vivir con Dios. Date la oportunidad de salir de tus desiertos, y vivir la vida abundante que Dios tiene reservada para tí.

Para quien empieza sus pasos junto al Señor,  avanzar, buscar a Dios, aprender de Su palabra y sus eternas leyes debe ser su preocupación. Llevar nuestras vidas, a Su vida. Llegar al nuevo nacimiento. Bautizarnos. Aumentar nuestra fé. Cambiar en una actitud de genuino arrepentimiento. Cultivar una relación de amor con Dios cada día.. Buscarlo de todo nuestro corazón , mente y fuerzas.

Para los que por años , han seguido al Señor, crecer es una urgencia impostergable. Tenemos una obligación hacia otros, un mandato hacia otros. Es tiempo de cambiar, de vencernos, de permitirle a Dios que nos forme a El. Es tiempo de movernos, de aceptar el desafío.
Hay más, hay mucho más de lo que has visto, de lo que has oído. Dios es infinito, Su poder inmensurable. Vé por más.
Hay una transición que debes atravesar, saliendo de estar rondando día a día los problemas personales para llegar a otros, con el Poder , la Fuerza , y la Gracia de Dios.

Un mundo que sufre y agoniza su historia espera angustiosamente, quien lo cambie, quien traiga una palabra de esperanza.
Solo quien tiene al Señor en su vida, y se atreve a crecer, tiene el remedio para una sociedad enferma.
Conviertete en un transformador de vidas, de sociedades, de naciones.

Muevete al cambio, hoy, ahora mismo, Dios hace todas las cosas nuevas, y espera derramar sobre tu vida, cosas que ojo no vió ni oido oyó. El tiene preparado para tí, fuerzas para que tomes tu herencia, poder para que impactes un mundo. Inteligencia sin igual a través de la mente de Cristo.
Creatividad, sanidad, libertad, ideas revolucionarias esperan por tí.

¿Qué harás a partir de este momento?

Como parte de esta palabra de desafío, te invito a que compartamos  el video de "hacedores de historia" , by Delirious,un tema que ha movido mi vida por años. Miralo aquí

1 comentario:

  1. Hermosa entrada llena de verdad y sabiduria, Que Dios los bendiga !!!

    ResponderEliminar