"Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve , y no vuelve allá sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y dá semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié" Isaias55.10-11

jueves, 5 de agosto de 2010

¿Pueden los niños ministrar?

Hace unos días, revisando material y videos para preparar nuestros ensayos, me encontré con un video increíble, donde realmente Dios me mostró la unción que sólo El puede dar, donde y con quién lo desee. 

La Palabra de Dios dice "de la boca de los niños y de los que maman perfeccionaste la Alabanza" (Mt. 21:16), y la frescura y sinceridad de un pequeño o pequeña, llevando adelante la palabra de Dios a través de un canto, o una danza, nos permite ver este versículo hecho realidad. En ellos no hay prejuicios, doble pensamiento, o falsedad; si un niño no quiere algo, no lo hace, pero cuando realmente siente placer por algo, pone todo su empeño en lograrlo. Y esto se manifiesta en el arte también: dale un lapiz y una hoja, y plasmará todos sus pensamientos en un dibujo. Enséñale a danzar, y lo hará con alegría porque disfruta de hacerlo.

Esto es lo que quiso decir nuestro Señor, alentándonos  por medio de este pasaje sobre los niños, para ser sinceros y puros, simples de corazón, con nuestra alabanza y adoración.

Comparto este video contigo de Dejoy Rosso, una niña de 5 años, hija de los pastores Delki y Edward Rosso (USA), y espero que toque tu espíritu como lo hizo con el mío. ¡Bendiciones! 
 


mira el video aqui
por Alina Majul
www.jaspedanza.blogspot.com


1 comentario:

  1. Que maravillosa presencia irradia esta pequeña al danzar, danza que llega al trono de Dios como un grato perfume.
    Dios la Bendiga y continúe con este hermosa ministración.
    Desde Santiago de Chile, Dios te BDGA! Dejoy.
    Camila Báez.

    ResponderEliminar