¿Pueden los niños ministrar?

Hace unos días, revisando material y videos para preparar nuestros ensayos, me encontré con un video increíble, donde realmente Dios me mostró la unción que sólo El puede dar, donde y con quién lo desee. 

La Palabra de Dios dice "de la boca de los niños y de los que maman perfeccionaste la Alabanza" (Mt. 21:16), y la frescura y sinceridad de un pequeño o pequeña, llevando adelante la palabra de Dios a través de un canto, o una danza, nos permite ver este versículo hecho realidad. En ellos no hay prejuicios, doble pensamiento, o falsedad; si un niño no quiere algo, no lo hace, pero cuando realmente siente placer por algo, pone todo su empeño en lograrlo. Y esto se manifiesta en el arte también: dale un lapiz y una hoja, y plasmará todos sus pensamientos en un dibujo. Enséñale a danzar, y lo hará con alegría porque disfruta de hacerlo.

Esto es lo que quiso decir nuestro Señor, alentándonos  por medio de este pasaje sobre los niños, para ser sinceros y puros, simples de corazón, con nuestra alabanza y adoración.

Comparto este video contigo de Dejoy Rosso, una niña de 5 años, hija de los pastores Delki y Edward Rosso (USA), y espero que toque tu espíritu como lo hizo con el mío. ¡Bendiciones! 
 


mira el video aqui
por Alina Majul
www.jaspedanza.blogspot.com


Comentarios

  1. Que maravillosa presencia irradia esta pequeña al danzar, danza que llega al trono de Dios como un grato perfume.
    Dios la Bendiga y continúe con este hermosa ministración.
    Desde Santiago de Chile, Dios te BDGA! Dejoy.
    Camila Báez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario