"Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve , y no vuelve allá sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y dá semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié" Isaias55.10-11

miércoles, 16 de junio de 2010

la Biblia y el niño: " ALGUIEN ME AMA"

¡Hola amiguito! Hoy quiero hablarte de Jesús. ¿Lo conoces?
 Jesús es el Hijo de Dios. Nació hace muchos, muchos años, en la ciudad de Belén. Su mamá se llamaba María, y su papá, José. 
Desde que era muy pequeño, siempre supo que su misión en el mundo era ayudar a la gente, enseñando a todos a conocer a Dios y su Amor. Creció fuerte, y después de ayudar a su padre con la tarea de carpintero, empezó a enseñar en muchos pueblos.  Jesús caminaba y caminaba por todos los lugares que pudo encontrar, ¿sabes para qué? Para enseñar  lo que es bueno y lo que es malo para nosotros. El les contaba historias a la gente…, ¡como las que a ti te gusta escuchar! Y siempre estaba ayudando a enfermos, a personas con problemas, ¡y también te quiere ayudar a ti!

¿Tienes algún problema? ¿Estás enojado, o has cometido algún error? ¿Alguien no te quiere? Pues Jesús te ama mucho, profundamente. Tanto que dejó que lo culparan por todas nuestras faltas, y lo llevaron a una cruz para matarlo. Pero te digo algo: JESUS RESUCITÓ POR TI Y POR MI. Sí, volvió a vivir para amarnos por siempre, y para que cada vez que nos equivocamos, o estamos solos, podamos decirle “¡Ayúdame Señor!”, y El vendrá.

¿Quieres decirlo conmigo? Vamos a orar juntos:  “Amado Jesús, te necesito. Gracias por morir por mí en la Cruz. Gracias por amarme. Yo te amo también, y te pido que entres en mi corazón. Quiero ser un buen niño, y quiero conocerte más. Amén.”
¡Ahora Jesús está dentro tuyo! Nunca vas a estar solo, recuérdalo. Dios y Jesús te aman.
por Alina Majul desde Córdoba, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario